401K y IRA roll overs

En general, una transferencia o roll over es la distribución libre de impuestos de efectivo u otros activos del plan de una jubilación a otro plan de jubilación. La contribución al segundo plan de jubilación se llama una "aportación por transferencia."


¿Por qué debe transferir cuentas?

Cuando uno transfiere una distribución del plan de jubilación, por lo general no tiene que pagar impuestos sobre él hasta más tarde, cuando se toma en efectivo. Además, el transferir o roll over, usted está ahorrando para su futuro y su dinero sigue creciendo con impuestos diferidos.

Las consecuencias de no transferencia (que no son distribuciones Roth cualificados) están pagando impuestos en la cantidad que recibió y el pago, para algunos, un impuesto adicional sobre distribuciones prematuras.

¿Cuándo puede transferir o hacer un roll over?

Usted tiene 60 días a partir de la fecha en que reciba una distribución del plan de jubilación para hacer un roll over. Recuerde que cualquier distribución pagada a usted ya tendrá una retención de impuestos obligatoria de 20%, incluso si usted tiene la intención de transferir de ello más tarde. Si no lo reinvierte, y desea diferir el impuesto sobre la totalidad de la porción tributable, que tendrá que añadir los fondos procedentes de otros recursos igual a la renta del 20% retenido. El IRS tiene la autoridad para elevar el roll over requisito de 60 días en determinadas situaciones.