Bancarrota

¿Qué es la bancarrota del capítulo 7?

Capítulo 7 de bancarrota es la prestación más utilizada por los individuos. Los que residen en, o propiedad o un negocio en los Estados Unidos pueden acogerse al Capítulo 7 de bancarrota. Capítulo 7 implica la completa liquidación de los bienes del deudor para pagar a los acreedores y acabar con las deudas pendientes, dando al deudor lo que se conoce como un nuevo comienzo. Es importante saber que el Capítulo 7 de bancarrota permanecerá en el informe de crédito de una persona durante diez años. Sin embargo, es probable que si usted cree que necesita para declararse en quiebra, su crédito ya ha sido afectada por su elevada deuda.


¿Qué es la bancarrota del capítulo 13?

El propósito principal de una bancarrota del capítulo 13, en lugar de un Capítulo 7 de bancarrota, es permitir a un deudor retener determinados activos que de otra manera serían liquidados por una bancarrota Fideicomisario del Capítulo 7. En la mayoría de los casos, usted puede mantener su casa y su coche en cualquiera de los planes (siempre que su patrimonio neto no exceda de ciertos límites). Sin embargo, en virtud del Capítulo 7 de bancarrota, usted no será capaz de mantener sus propiedades de alquiler, las colecciones de armas antiguas, etc


El objetivo de la mayoría de quiebras del Capítulo 7 es descargar sus deudas existentes y permitir a * comienzo * en sus finanzas. En otras palabras, una vez que se acepta su descarga, usted ya no tendrá que pagar las deudas que se incurrió antes de presentar su bancarrota.


Bajo el Capítulo 13, sin embargo, se lo pague la mayor parte o todas sus deudas antes de la pizarra, por así decirlo, se limpia. Y debido a pagar sus deudas, ganas ciertas ventajas sobre una bancarrota del capítulo 7.



Bard S. Michl “Abogado” Licencia# 6186839