Biografía

Francisco Herrera, es el CEO y Fundador de Confia Financial Corp. Una empresa especializada en el manejo de programas para la protección y desarrollo financiero de las familias responsables que necesitan su portafolio de inversiones como, plan de jubilación, inversiones a mediano y largo tiempo y planeación para cubrir los gasto de educación universitaria. Francisco Herrera es ahora uno de los consultores financieros con mayor trayectoria en medios de comunicación como consultor financiero en el medio oeste de los Estados Unidos.

Creador del concepto Tu Familia, Tu Dinero, Tu Futuro, donde se ha transmitido por radio televisión sus consejos de manejo de finanzas personales y de negocios. 17 años de experiencia dando consultoría en las áreas financieras mas importantes como seguros de vida, anualidades, inversiones 401k, Bien Raiz y otros vehículos de inversión.

En 1998 obtiene la licencia de seguros de vida e inversiones por parte del Departamento de Seguros del Estado de Illinois. En el 2000 adquiere la licencia en finanzas y préstamos hipotecarios. 2004, le otorgan el sello y confianza como Notario Público. En 2012, adopto la licencia de seguros del estado de Indiana. En 2014 la licencia del estado de California. Desde 1998 su enfoque y prioridad ha sido la comunidad hispana, ha tenido el privilegio de poder cambiar positivamente vidas financieramente hablando. El considera que formar parte de las metas financieras de sus clientes es todo un privilegio y responsabilidad.

Su experiencia financiera tiene el poder de ofrecer consejería y lograr que nuestra gente logre la compra o refinanciamiento de su casa, comienzo y restructuración de créditos, fundar planes de ahorro para emergencias-universidad o la jubilación, Seguros de vida personal y familiar, estrategias para la obtención de Becas, préstamos o ayuda financiera para la Educación Universitaria, transferencia de 401-k, IRA, o cualquier plan de retiro, consultoría para casos legales con un equipo de abogados que hablan nuestro idioma y entienden nuestras necesidades (Banca rota, Defensa de embargo, Modificaciones, Fideicomisos, Testamentos, Divorcios, Etc.) Además de notaria de cualquier documento para algún trámite menor legal.

Francisco Herrera participa con la comunidad en Iglesias, Centros comunitarios, Escuelas públicas y Organizaciones sin fines de lucro para llevar el mensaje de que aquí en los EEUU, podemos salir adelante y progresar en cualquier aspecto financiero, transformando vidas y el bienestar de nuestra familia y amigos. Valores que lo destacan Honradez, responsabilidad y visión estratégica.

Se pone a sus órdenes para cualquier estrategia financiera con planes que se adaptan a las necesidades y que modificara positivamente su vida y la de su familia.

Francisco Herrera

“Consultor Financiero”

1(888)9-750-750

Email: info@franciscoherrera.net