Educación

La elección de una escuela

Reciba consejos sobre cómo encontrar la escuela adecuada para usted.

Usted ha tomado todas las pruebas e hizo los grados, y ahora es el momento de la verdad de decidir dónde ir a la escuela! Con tantas escuelas para elegir, que puede tardar una eternidad en encontrar el perfecto para usted. Los programas y las necesidades de asistencia financiera no federales suelen variar de escuela a escuela. Siempre consulte con su escuela antes de solicitar ayuda financiera.

Cosas a considerar

Existen muchos factores a considerar mientras que usted está tomando decisiones acerca de qué hacer después de la secundaria. Le instamos a averiguar más sobre las escuelas que le interesan en participar. Como las tasas de retención y graduación e inserción laboral. Aquí hay algunos puntos a tener en cuenta antes de comprometerse a una escuela.
Evalúe usted mismo

El primer paso para encontrar el programa adecuado y el tipo de escuela para usted es evaluar sus intereses. Una autoevaluación le ayudará a examinar sus intereses y objetivos, y ofrece ideas sobre los campos de estudio y las carreras que podrían ser adecuados para usted. Para obtener información sobre oportunidades de trabajo, los últimos campos de la carrera en la demanda, cómo conseguir la formación necesaria para el trabajo que desea, y dónde buscar un empleo.

Tipos de escuelas

Una vez que tenga una idea de cuáles son sus intereses, es el momento de averiguar qué tipo de escuelas ofrecen programas que responden a esos intereses. Ya sea que usted está considerando 2 años, 4 años, profesional o escuelas vocacionales privadas, asegúrese de que la escuela está acreditada y participa en los programas federales de ayuda estudiantil. Si no está seguro, póngase en contacto con la escuela para averiguar.

Comprensión de los costos

La mayoría de la gente cree que la escuela es mucho más caro de lo que realmente es. Aunque algunos son caros, no es muy probable que una escuela cerca de usted que está a su alcance financiero.

Selección de Colegio

Encuentra los colegios adecuado para usted. Seleccione los criterios para que coincida con los campus de todo los EE.UU. a sus necesidades o si ya conoce el nombre de su universidad de su elección, la búsqueda por el nombre de la universidad.