Foreclosure Defense (Defensa Legal En contra del Embargo de su Casa)

También conocido como defensas afirmativas. El objetivo de una adecuada ejecución de una hipoteca de Defensa sería el resultado de un estudio en profundidad de todos los documentos y la narrativa específica del Cliente / Prestatario. Como las necesidades de cada cliente son diferentes, cada ejecución de una hipoteca de Defensa debe adaptarse a la situación y los objetivos específicos del cliente.

A veces el cliente requiere tiempo. Es hora de traer de vuelta a los pagos corrientes; Tiempo para refinanciar; Tiempo para vender; Tiempo para encontrar una vivienda alternativa; Es hora de descubrir lo que pretende presentar contra el Prestamista o otras personas involucradas en la transacción que ha dado lugar a una notificación de embargo; Tiempo para las leyes más favorables a ser pasado para ayudar al cliente. El cliente necesita un abogado con experiencia para navegar por el traicionero territorio y desconocido del Sistema Judicial. A veces, el cliente tiene que caminar lejos de la propiedad y necesita saber cómo hacerlo legalmente con la menor responsabilidad posible.

Además de otros servicios como:

DUI (manejar bajo la influencia de alcohol), Divorcios, Accidentes de carro y trabajo, Inmigración, y mas servicios de representacion legal.

Bancarrotas y lo legal: Bard S. Michl “Abogado” Licencia# 6186839