Protección

SEGURO DE VIDA A TERMINO DE 10, 15, 20 Y/O 30 Años.

O garantía de plazo es un seguro de vida que ofrece cobertura a una tasa fija de los pagos durante un periodo limitado de tiempo, el plazo pertinente. Después de vencido este plazo, la cobertura a la tasa anterior de las primas ya no es garantizada y el cliente debe ya sea renunciar a la cobertura o potencialmente obtener mayor cobertura con diferentes pagos o condiciones. Si el asegurado fallece durante el plazo, el beneficio por muerte se pagará al beneficiario. El seguro temporal es la forma menos costosa de adquirir una ventaja de muerte sustancial sobre un monto de cobertura por dólar prima durante un período específico de tiempo.


SEGUROS UNIVERSALES

(Abreviado como UL) es un tipo de seguro de vida permanente. La política se ha establecido con la compañía de seguros donde los pagos de primas por encima del costo del seguro se acreditan al valor en efectivo de la póliza. El valor en efectivo se acreditan cada mes con un interés, y la política se carga cada mes por un costo de seguro (COI) cargo, así como cualesquiera otros cargos políticos y cargos que se dibujan desde el valor en efectivo, incluso si no hay pago de la prima es hecho ese mes. El interés abonado en la cuenta está determinada por la aseguradora; a veces está vinculado a un índice financiero, tales como acciones, bonos u otro índice de tipo de interés.

SEGURO DE VIDA PERMANENTE

O conjunto de seguro de vida (en la Mancomunidad de Naciones), es una póliza de seguro de vida que permanece en vigor para la vida entera del asegurado y requiere (en la mayoría de los casos) las primas a pagar todos los años en la política. Seguro de vida entera por lo general requiere que el propietario a pagar las primas de la vida de la póliza. Hay algunas disposiciones que permiten a la política de ser "desembolsado", lo que significa que no habrá más pagos son siempre necesarios, en tan solo 5 años, o incluso con una prima única de gran tamaño. Normalmente, si el pagador no tiene un gran pago de prima al inicio del contrato de seguro de vida, entonces no se le permite empezar a hacer más tarde en la vida del contrato. Sin embargo, algunos contratos integrales de vida ofrecen un jinete a la política que permite una sola vez, o pago de la prima adicional de vez en cuando, grandes para ser hecho siempre que un pago adicional mínimo se hace en un horario regular. En contraste, el seguro de vida universal generalmente permite una mayor flexibilidad en el pago de la prima.

SEGURO DE GASTOS FINALES

¿Por qué es importante? Con el alto costo de los funerales, la última cosa que alguien quiere pensar después de perder un ser querido está pagando y la planificación de los preparativos finales, pero es una triste realidad que muchas personas tienen que enfrentarse a que no tienen la cobertura adecuada para prevenir estos hechos. Seguro de gastos final puede ayudar a aliviar esa carga por el pago de muchos de los costos asociados con los funerales. A nadie le gusta pensar en lo que sucederá después de que se han ido, pero no se olvide de las personas que se quedan atrás y tendrán que hacerse cargo de sus arreglos finales. Si aún no dispone de una póliza de seguro de vida regular, la compra de una póliza de seguro de gastos final es una buena alternativa que ayudará a sus seres queridos a pagar por sus gastos de funerales.